LOGÍSTICA

Optimiza tu cadena de suministro con nuestras carretillas elevadoras y máquinas de intralogística.

  • Transpaleta eléctrica EP EPL154/185

    Capacidad impresionante: Con capacidad nominal de 1800kg, ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales. Estabilidad mejorada: Ruedas estabilizadoras flotantes industriales para máxima estabilidad durante el manejo de cargas pesadas. Batería de iones de litio: Extraíble de 48 V-20 Ah con cubierta metálica de protección, garantizando una larga duración y seguridad. Carga rápida: Equipada con…

  • Carretilla de interior recogepedidos EP JX1

    El recogepedidos vertical EP JX1 es su solución para incrementar la productividad y promover la seguridad en el almacén. Mástil Estable: Diseño robusto y estable para mayor seguridad. Gran Plataforma de Trabajo: Ofrece espacio suficiente para operaciones eficientes. Aumento de Productividad: Facilita el manejo de mercancía y la preparación de pedidos. Reducción de Riesgos: Contribuye…

  • Carretilla de interior recogepedidos EP JXO

    El recogepedidos EP JX0 de EP Equipment es una innovación para tareas de preparación de pedidos y entornos minoristas. Sus características destacadas incluyen: Mástil Extremadamente Estable: Proporciona seguridad en la manipulación de mercancía. Interfaz de Usuario Intuitiva: Facilita su manejo. Aumento de Eficiencia: Ideal para preparación de pedidos y entornos minoristas. Reducción de Lesiones: Contribuye…

logisticaIcon
  • Estamos especializados en soluciones para la logística industrial. Ofrecemos maquinaria de alta calidad y eficiencia de marcas como EP Equipments, TCM y Manitou para mejorar la gestión de almacenes y centros de distribución.

    Nuestro amplio catálogo incluye desde carretillas elevadoras eléctricas y diésel, apiladores, carretillas retractiles, carretillas recopedidos, carretillas multidireccionales, tractores de arrastre, transpaletas.

Nos ponemos en contacto contigo

¡LLÁMANOS!