Palas cargadoras

Explora nuestros catálogos de Palas cargadoras y encuentra la solución perfecta para tu negocio.

Mostrando los 13 resultados

  • l90h

    Pala cargadora Volvo L110H

    La L110H se ha actualizado con la tecnología más innovadora, que permite obtener un 20 % más de eficiencia de combustible y un 5 % más de productividad en comparación con la anterior serie G. La L110H, equipada con un motor más potente, el sistema OptiShift de nueva generación, una nueva transmisión y mucho más,…

  • l120h

    Pala cargadora Volvo L120H

    La L120H se ha actualizado con la tecnología más innovadora, que permite obtener un 20 % más de eficiencia de combustible y un 5 % más de productividad en comparación con la anterior serie G. La L120H, equipada con un motor más potente, el sistema OptiShift de nueva generación, una nueva transmisión y mucho más,…

  • l150h

    Pala cargadora Volvo L150H

    La L150 de la nueva serie H es más eficiente, productiva e inteligente que sus predecesoras de la serie G. Consiga un consumo de combustible hasta un 15% más eficiente gracias a su potente motor, al sistema OptiShift de segunda generación y al nuevo freno seco de estacionamiento. En cuanto a su productividad, esta ha…

  • l180h

    Pala cargadora Volvo L180H

    La L180 de la nueva serie H es más eficiente, productiva e inteligente que sus predecesoras de la serie G. Consiga un consumo de combustible hasta un 15% más eficiente gracias a su potente motor, al sistema OptiShift de segunda generación y al nuevo freno seco de estacionamiento. En cuanto a su productividad, esta ha…

  • ll200h

    Pala cargadora Volvo L200H

    En 1974 fuimos el primer fabricante en comercializar una cargadora de ruedas de alta elevación y, hoy, tenemos la satisfacción de presentar la nueva L200H High Lift. Esta máquina sigue la estela de éxitos de su predecesora, la L180H High Lift, y llega para seguir reforzando la productividad y reduciendo los costes de explotación en…

  • l220h

    Pala cargadora Volvo L220H

    La L220 de la nueva serie H es más eficiente, productiva e inteligente que sus predecesoras de la serie G. Consiga un consumo de combustible hasta un 15% más eficiente gracias a su potente motor, al sistema OptiShift de segunda generación y al nuevo freno seco de estacionamiento. En cuanto a su productividad, esta ha…

  • l200hhl

    Pala cargadora Volvo L220H HL

    En 1974 fuimos el primer fabricante en comercializar una cargadora de ruedas de alta elevación y, hoy, tenemos la satisfacción de presentar la nueva L200H High Lift. Esta máquina sigue la estela de éxitos de su predecesora, la L180H High Lift, y llega para seguir reforzando la productividad y reduciendo los costes de explotación en…

  • l260h

    Pala cargadora Volvo L260H

    Volvo, comprometida con su legado, fue la primera en presentar a la industria una cargadora de ruedas de 35 toneladas en 2011: la L250G Creada con el cliente para el cliente, Volvo presenta la cargadora de ruedas de nueva generación: la L260H.

  • l350h

    Pala cargadora Volvo L350H

    Con una dilatada historia que se remonta a la L320, en 1985, Volvo lleva décadas desarrollando y mejorando las tecnologías de nuestras cargadoras de ruedas. La nueva L350H es el nuevo fruto de esta evolución, siguiendo la estela de éxito de su predecesora y con numerosas mejoras que la convierten en la opción perfecta para…

  • l60h

    Pala cargadora Volvo L60H

    Deje el trabajo pesado para la L60H mejorada, diseñada para hacer más con menos consumo de combustible. Al combinar una nueva unidad de carga optimizada, un contrapeso rediseñado y una velocidad máxima incrementada de 50 km/h, gracias a la función de bloqueo opcional, la cargadora de ruedas de última generación ofrece hasta un 20 %…

  • l70h

    Pala cargadora Volvo L70H

    Saque el máximo partido a su L70H mejorada y equipada con características innovadoras que ofrecen una eficiencia de combustible hasta un 20 % mayor. Al combinar el peso de una nueva unidad de carga optimizada, un contrapeso rediseñado y una velocidad máxima incrementada de 50 km/h, gracias a la función de bloqueo opcional, la cargadora…

  • l90h

    Pala cargadora Volvo L90H

    Aumente la productividad y disminuya los costes operativos con la L90H, mejorada y dotada de características innovadoras. La L90H, que ofrece una carga de vuelco un 3 % superior y 73 mm más de altura de elevación, es versátil y rápida, con una velocidad máxima aumentada de 50 km/h, gracias a la función de bloqueo…

  • Tractor agrícola Massey Ferguson 4245

    18.000,00

    Potencia y Rendimiento: Equipado con un motor de 85 CV/62.6 kW. Transmisión: Dispone de 12+12 marchas y marcha atrás mecánica para una versatilidad inigualable. Tracción y Seguridad: Con tracción 4WD y bloqueo diferencial electrohidráulico para un agarre superior en terrenos difíciles. Elevador y Capacidad: Cuenta con un elevador mecánico con una capacidad máxima de 3000…

l90h

Las palas cargadoras son maquinarias de gran utilidad y versatilidad en diversas industrias. Estas potentes máquinas están diseñadas para cargar, transportar y mover materiales a granel como tierra, arena, grava y escombros de manera eficiente. Su estructura frontal incorpora una pala que puede elevarse, inclinarse y verter su contenido con precisión.

Las palas cargadoras se emplean en proyectos de construcción, minería, agricultura y más, gracias a su capacidad para enfrentar tareas de manipulación de carga en diferentes terrenos y condiciones. Equipadas con sistemas hidráulicos avanzados, estas máquinas permiten una operación controlada y segura, optimizando la productividad.

Con neumáticos resistentes y sistemas de tracción en las ruedas, las palas cargadoras son capaces de maniobrar con facilidad en terrenos irregulares. Las cabinas modernas proporcionan comodidad al operador y suelen estar equipadas con controles ergonómicos y sistemas de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro.

Nos ponemos en contacto contigo

¡LLÁMANOS!