Excavadoras de cadenas

Explora nuestros catálogos de Excavadoras de cadenas y encuentra la solución perfecta para tu negocio.

Mostrando los 20 resultados

  • ec750e

    Excavadora de cadenas EC750E

    Confíe en el excelente rendimiento de la EC750E para realizar trabajos más grandes, con más fuerza y mayor rapidez. Equipada con un potente motor Volvo D16, la máquina utiliza avanzada tecnología basada en décadas de experiencia, para aumentar la potencia y reducir el consumo de combustible, lo que supone más beneficios para su empresa.

  • ec200e

    Excavadora de cadenas C200E

    La EC200E es una excavadora de 20 toneladas diseñada para garantizar un rendimiento excepcional en aplicaciones de exigencia media. La EC200E pone en sus manos toda la fiabilidad y la capacidad técnica que espera encontrar en una máquina Volvo, y el diseño resistente, los intervalos de servicio prolongados y el práctico mantenimiento ayudan a maximizar…

  • ec350e

    Excavadora de cadenas EC350E

    La EC350E, una auténtica máquina de 35 toneladas, es la primera de una nueva categoría de tamaños de excavadoras Volvo y la aliada perfecta para aplicaciones de construcción generales. Equipada con las últimas innovaciones técnicas, como el motor Volvo D8M, el sistema de control electrohidráulico, ajustes personalizables, tecnología de reducción de rebote y Dig Assist,…

  • ec530e

    Excavadora de cadenas EC530E

    La EC530E es una auténtica excavadora de 50 toneladas. Esta máquina eleva los estándares de las máquinas de 50 toneladas. Ofrece la durabilidad y el rendimiento que se podría esperar de una máquina de 60 toneladas, mejora la eficiencia del combustible en un 25 % y aumenta la productividad en un 20 %. La EC530E…

  • ec550e

    Excavadora de cadenas EC550E

    La EC550E proporciona los niveles de durabilidad y rendimiento que normalmente se esperan de una máquina de 60 toneladas, lo que la convierte en la elección perfecta para excavaciones pesadas, excavaciones masivas y preparación de grandes obras. Con un magnífico confort para el operador, niveles excepcionales de tiempo de actividad, un sistema electrohidráulico de nueva…

  • ec950e

    Excavadora de cadenas EC950E

    Realice una variedad de tareas con más velocidad con la Excavadora de orugas Volvo EC950E para servicio pesado, que utiliza tecnología avanzada para aumentar la productividad y la eficiencia. Ya sea que esté trabajando en una cantera, en una excavación de gran porte o en cualquier otra aplicación, la Excavadora de orugas Volvo EC950E, grande…

  • ec950f

    Excavadora de cadenas EC950F

    Ya puede realizar diferentes tareas a mayor velocidad con la EC950F, la excavadora para trabajos pesados equipada con la última tecnología, con la que podrá elevar su productividad y eficiencia. Por eso, la excavadora EC950F es perfecta tanto para canteras, como excavaciones de gran magnitud, no solo por su gran tamaño, sino también por su…

  • ecr145e

    Excavadora de cadenas ECR145E

    El diseño compacto optimizado de la excavadora de cadenas ECR145E permite disfrutar de un radio de giro corto, ideal para trabajar en espacios reducidos sin renunciar al máximo rendimiento. El motor Etapa V de la máquina y su avanzado sistema hidráulico son garantía de un funcionamiento más fluido y de una productividad superior.

  • ecr235e

    Excavadora de cadenas ECR235E

    El diseño compacto optimizado de la excavadora de cadenas ECR235E permite disfrutar de un radio de giro corto, ideal para trabajar en espacios reducidos sin renunciar al máximo rendimiento. El motor Etapa V de la máquina y su sistema hidráulico son garantía de un funcionamiento más fluido y de una productividad superior.

  • ecr355e

    Excavadora de cadenas ECR335E

    Confíe en el radio de giro corto de la ECR355E, que ofrece una sólida estabilidad, mayor capacidad de elevación y fuerza de excavación, durabilidad probada y mayor capacidad de control. Acceda a lugares de trabajo estrechos gracias a la larga lista de características de serie, inteligentemente diseñadas para garantizar operaciones eficientes y un rendimiento duradero.

  • 15mc

    Excavadora de cadenas Mecalac 15MC

    La nueva 15MC, es una excavadora compacta y potente que puede trabajar lo más cerca posible de las orugas a la vez que proporciona un excepcional alcance de trabajo de 9 m. Se beneficia de las últimas patentes de Mecalac para tecnologías interiores y exteriores. Equipada con un motor de 100 kW, es la máquina…

  • ec140e

    Excavadora de cadenas Volvo EC140E

    La excavadora de cadenas Volvo EC140E está diseñada para permitir la utilización de las diferentes funciones de la forma más eficaz. Esta máquina no solo ofrece una capacidad máxima de producción, sino que a su vez incorpora las últimas tecnologías en eficiencia de combustible, para reducir las emisiones y el consumo y, a la vez,…

  • ec160e

    Excavadora de cadenas Volvo EC160E

    La nueva excavadora de cadenas Volvo EC160E incorpora diferentes prestaciones nuevas para garantizar la máxima eficiencia en todas las condiciones. Prestando atención a todas las aplicaciones y todos los componentes, hemos diseñado una máquina capaz de ofrecer una excelente disponibilidad y, al mismo tiempo, reducir el consumo de combustible y los tiempos de ciclo, con…

  • ec180e

    Excavadora de cadenas Volvo EC180E

    La excavadora de cadenas Volvo EC180E no solo destaca por su innovador diseño, sino por el compromiso de Volvo con la resistencia, calidad y fiabilidad, tres auténticos pilares imprescindibles en toda propuesta realmente innovadora. Por eso, la marca no ha escatimado esfuerzos para conseguir que todos sus componentes proporcionen una larga vida útil y permitan…

  • ec220e

    Excavadora de cadenas Volvo EC220E

    La excavadora de cadenas EC220E de Volvo ofrece las máximas garantías de eficiencia, gracias a unos componentes que funcionan en perfecta sintonía. Las mejoras introducidas permiten alcanzar un consumo de combustible mínimo, pero sin renunciar a la potencia: menos emisiones y consumo pero más productividad.

  • ec250e

    Excavadora de cadenas Volvo EC250E

    Las contrastadas tecnologías de Volvo, sumadas a las nuevas funciones de la renovada EC250E, le ayudan a reducir el coste por tonelada. Haga más con menos gracias al nuevo motor Volvo, las funciones hidráulicas y las apps Dig Assist opcionales. Esta excavadora de cadenas pone en sus manos la fiabilidad, el rendimiento y el excepcional…

  • ec300e

    Excavadora de cadenas Volvo EC300E

    La nueva y avanzada EC300E combina las contrastadas tecnologías de Volvo con un gran abanico de nuevas prestaciones que le ayudarán a mover más con menos. El nuevo motor Volvo, las funciones hidráulicas mejoradas y las apps de Dig Assist opcionales contribuyen a reducir el coste por tonelada. Con un acceso más práctico a la…

  • ec380e

    Excavadora de cadenas Volvo EC380E

    Desde canteras hasta excavaciones de gran magnitud, la excavadora de cadenas Volvo EC380E está diseñada para trabajar sin problemas en las obras más complicadas. Con una estructura sólida y reforzada, con soldaduras de la máxima calidad, la EC380E es garantía de una resistencia y una durabilidad máximas. Fiabilidad fuera de toda duda, gracias a Volvo.

  • ec300e

    Excavadora de cadenas Volvo EC380E

    La nueva y avanzada EC300E combina las contrastadas tecnologías de Volvo con un gran abanico de nuevas prestaciones que le ayudarán a mover más con menos. El nuevo motor Volvo, las funciones hidráulicas mejoradas y las apps de Dig Assist opcionales contribuyen a reducir el coste por tonelada. Con un acceso más práctico a la…

  • ec480e

    Excavadora de cadenas Volvo EC480E

    Ya está aquí la excavadora de cadenas EC480E de Volvo, una máquina de producción potente y eficiente, diseñada para reducir el consumo de combustible y multiplicar la productividad. Con tecnologías tan avanzadas como el exclusivo modo ECO de Volvo y un nuevo sistema de control electrohidráulico, la EC480E da un gran paso adelante en la…

 

Las excavadoras de cadenas o excavadoras oruga son máquinas destinadas a realizar movimientos de tierra. Permiten mover grandes cantidades de tierra y hacer excavaciones que requieran de una gran capacidad de carga con mayor seguridad y estabilidad de la máquina y sus trabajadores. Desplazarse con cadenas en lugar de ruedas proporciona a las excavadoras con cadenas más estabilidad sobre terrenos irregulares. Con el uso de cadenas la base es mucho más amplia que en las excavadoras de ruedas, por lo que se adapta a la perfección a los suelos más complicados.

Nos ponemos en contacto contigo

¡LLÁMANOS!