Cabezales procesadores Xtreme Serie

Explora nuestros catálogos de Cabezales procesadores Xtreme Serie y encuentra la solución perfecta para tu negocio.

Mostrando los 4 resultados

  • log-max-10000xt

    Cabezal procesador Log Max 10000XT

    Con una potencia de tracción increíble y una calidad de desrame de gran precisión, el 10000XT es un cabezal cosechador que ofrece una gran productividad. Tanto si trabaja en una colina, o talando y procesando tocones. Diseñado específicamente para soportes de orugas, con opciones de cosechador o procesador dedicado, el 10000XT corta madera de hasta…

  • log-max-12000xt

    Cabezal procesador Log Max 12000XT

    El Log Max 12000XT es el cabezal para aplicaciones extremas para la gran producción forestal, procesamiento de múltiples tallos de maderas blandas más pequeñas o procesamiento de maderas duras retorcidas. Se trata del cabezal Log Max más robusto y está disponible en configuraciones de cosechador o de procesador. Construido según la misma filosofía de diseño…

  • log-max-7000xt

    Cabezal procesador Log Max 7000XT

    Con sus grandes motores con un gran par de arrastre, el 7000XT ofrece hasta 45 kN de fuerza de alimentación y potencia de desrame. Sus componentes hidráulicos con una gran capacidad de flujo ofrecen un mayor rendimiento en cualquier aplicación y en las condiciones más duras. La nueva serie XTreme de Log Max incluye cabezales…

  • log-max-7000xt-fixed-had

    Cabezal procesador Log Max 7000XT Fixed Head

    La configuración de montaje fijo de Log Max utiliza el diseño y la durabilidad de la serie 7000XT y otorga al propietario/usuario versatilidad de control en la caída y la recogida. El bastidor del cabezal fijo Log Max 7000 lleva una sierra superior, una caja de sierra mínima y una placa de protección fija. El…

log-max-10000xt

Nos ponemos en contacto contigo

¡LLÁMANOS!