destacados

Explora nuestros catálogos de destacados y encuentra la solución perfecta para tu negocio.

Mostrando los 7 resultados

  • Carretilla elevadora eléctrica EP EFL303

    25.564,00

    La carretilla elevadora eléctrica EP EFL303, es una potente solución para manejo de cargas pesadas, con una capacidad de hasta 3tm. Este modelo se caracteriza por su mástil de elevación tríplex que permite alcanzar alturas de hasta 4,8 m y viene equipado con un desplazador lateral para una mayor precisión en la manipulación de cargas….

  • EP ESA121

    Presentamos el EP ESA121, un moderno y compacto apilador eléctrico diseñado para la eficiencia y la comodidad del usuario. Capacidad de carga: 1.200 kg Altura de elevación: Hasta 4,1 metros Diseño del mástil: Mástil en H con dos cilindros laterales para mejorar la estabilidad y visibilidad Potencia de elevación: Aumentada de 2.2 kW a 3.0…

  • ecr58

    Mini excavadora Volvo ECR58F

    La ECR58 de la generación F es fruto de un estudiado diseño, pensado para ofrecer al operador el máximo confort y un rendimiento igual de excepcional. Sus excelentes niveles de estabilidad, fuerza de arranque, fuerza de rotura y capacidad de elevación se traducen en unos tiempos de ciclo rápidos, incluso al afrontar las tareas más…

  • l120h

    Pala cargadora Volvo L120H

    La L120H se ha actualizado con la tecnología más innovadora, que permite obtener un 20 % más de eficiencia de combustible y un 5 % más de productividad en comparación con la anterior serie G. La L120H, equipada con un motor más potente, el sistema OptiShift de nueva generación, una nueva transmisión y mucho más,…

  • Volvo EC350E Híbrida

    La Volvo EC350E Híbrida es una excavadora que combina eficiencia y sostenibilidad con un rendimiento excepcional. Diseñada para maximizar la productividad y reducir las emisiones, esta máquina es ideal para trabajos de construcción exigentes. Tecnología híbrida hidráulica: Utiliza la energía de la bajada del brazo para cargar el acumulador hidráulico, mejorando la eficiencia del combustible…

  • Volvo L90 Electrica

    La Volvo L90 Electric es la primera cargadora de ruedas eléctrica de su clase, diseñada para ofrecer una solución más limpia y silenciosa sin comprometer el rendimiento. para diversas aplicaciones, desde manejo de materiales industriales hasta agricultura y reciclaje. Capacidad de elevación: 4.5 toneladas. Capacidad del cubo: 2.1 – 7.3 m³. Peso operativo: 14,500 –…

  • a25g

    Dumper articulado Volvo A25G

    El Volvo A25G es un dúmper resistente con capacidad de carga de 25.000 kg, peso de 47.400 kg y velocidad máxima de 53 Km/h. Ofrece características mejoradas para aumentar la productividad y tecnologías avanzadas para mayor eficiencia sin comprometer el rendimiento.

Nos ponemos en contacto contigo

¡LLÁMANOS!