FINANCIACIÓN

RENTING Y LEASING:

La inversión que implica adquirir maquinaria es significativamente alta con respecto al presupuesto global de una empresa o al estipulado en un plan de negocios. Por ello, el precio de este tipo de activos suele ser elevado para algunas empresas que se encuentran con este obstáculo monetario a la hora de equipar con maquinaria su empresa. El renting y el leasing de maquinaria son prácticas extendidas en el sector, ya que le permite contar con todos los recursos de equipo sin tener que hacer una gran inversión para adquirirlos.

 

OFERTAS DE FINANCIACIÓN:

Por ello, en Lejarza Maquinaria disponemos de ofertas para la financiación de todo tipo de maquinaria, tanto nueva como usada. Trabajamos con las principales compañías para ofrecer todas las soluciones de financiación, tanto leasing como renting para todo tipo de maquinaria, así como préstamos y créditos.

Descubra todas las soluciones, tanto a través de nuestras financieras de marca como a través de otras compañías de financiación con cuotas muy competitivas y que se adaptan a todo tipo de clientes y servicios. Pagos mensuales, trimestrales o incluso variables y flexibles en función de la manera que mejor encaje con las circunstancias de su negocio.

 

FINANCIACIÓN ADAPTADA:

Nuestra visión es ofrecerle el producto que más le ayude para que nuestra relación sea sólida y se sustente en el tiempo.

  • Leasing.
  • Renting.
  • Préstamos.
  • Créditos.

Contacte con nosotros ahora