Esta semana entregamos un nuevo apilador eléctrico Unicarriers PSD 125. Descubre todas sus características.

Se trata de un apilador eléctrico compacto de conductor acompañante versátil y flexible. Además, el modelo PSD permite la manipulación de dos palés a la vez.

El modelo PSD 125 está recomendado para el manejo de portadores de cargas “abiertas”, carga/descarga de plataformas niveladoras, preparación o reposición de pedidos y transporte interno en distancias cortas. Por ello, es perfecto para su uso en almacenes, supermercados y zonas de producción. Gracias a su estrecho chasis es capaz de recoger y retirar palés en muy poco espacio.

* Descubre otros productos de la gama Unicarriers.

Timón lateral:

Este apilador de Unicarriers tiene la posibilidad de incorporar la función “Tiller-Up”, un timón lateral en posición vertical que permite utilizarlo en espacios aún más reducidos. Este timón lateral mejora la seguridad y la visibilidad y permite al conductor caminar al lado de la carretilla. Esto reducirá el riesgo de lesiones en los pies. El cabezal ergonómico del timón está diseñado para un uso ambidiestro y provisto de mandos de fácil acceso.

Este timón lateral se caracteriza por una pantalla y un teclado en el que se introduce el código PIN. Mediante el uso de 3 diferentes ajustes, el operador tendrá acceso al rendimiento correcto, dependiendo de las habilidades de conducción y para evitar usos no autorizados. El ordenador ATC T4 incluye una avanzada función de códigos de error que contribuyen a solucionar cualquier problema rápidamente.

Chasis reducido:

El apilador eléctrico PSD 125 cuenta con un estrecho chasis de sólo 660 mm de ancho. Además, es corto y redondeado para poder recoger y colocar palés en espacios muy reducidos. Los bordes redondeados reducen el riesgo de dañar las mercancías y el parachoques bajo en el chasis corto evita heridas en los pies. Si tienes que transportar este apilador en un camión, tan sólo ocupará el espacio equivalente a medio palé gracias a su diseño compacto.

apilador electrico-unicarriers-psd125-lejarza-maquinaria-vizcaya-bizkaia-compra-alquiler

Tecnología de fuerzas de fricción:

El chasis Unicarriers cuenta con una tecnología de fuerzas de fricción que facilita el rendimiento en todo tipo de superficies. Sus fuerzas de fricción de cuatro puntos incluyen conexiones flexibles entre horquillas y el chasis de motor. De este modo, garantiza una presión constante de las ruedas motrices incluso sobre superficies irregulares.

Además tiene múltiples opciones de ruedas motrices y una función antiretroceso. Ambas contribuyen a un manejo seguro en rampas y rampas niveladoras.

Componentes compartidos:

El apilador eléctrico Unicarriers PSD 125 utiliza un sistema de diseño modular basado en el concepto único de componentes compartidos de Unicarriers. Comparte piezas con modelos como PLL Piccolo, PSL Solo y PS Alto. Esto maximiza el tiempo de funcionamiento y el porcentaje de reparación a la primera. También incorpora el motor CA sin escobillas que alarga los intervalos de servicio.

¿Quieres comprarlo o alquilarlo? ¡Consúltanos!

El modelo que entregamos en concreto, cuenta con 1.250 kg de capacidad con función transpaleta y elevación a 1.790 mm. Además, incluye preparación para trabajar en entornos fríos, hasta -35ºC con batería libre de mantenimiento, cargador y el timón especial para pasillos muy estrechos.