Grúas tiendetubos

Explora nuestros catálogos de Grúas tiendetubos y encuentra la solución perfecta para tu negocio.

Mostrando los 2 resultados

  • pl3005e

    Tiendetubos Volvo PL3005E

    La tiendetubos giratoria PL3005E de Volvo es garantía de un rendimiento excepcional, gracias a un diseño inteligente basado en la estructura de una excavadora y a unas prestaciones de última generación. Aproveche cada minuto con esta máquina versátil, con una maniobrabilidad y una versatilidad insuperables, y trabaje siempre a la máxima capacidad.

  • pl4809e

    Tiendetubos Volvo PL4809E

    Descubra las excepcionales prestaciones de la tiendetubos giratoria PL4809E de Volvo, que sitúa el listón de la productividad y el rendimiento más alto que nunca. Gracias a un diseño inteligente, combinado con prestaciones avanzadas y una excelente estabilidad, la versátil tiendetubos PL4809E puede enfrentarse a diferentes trabajos y garantizarle una disponibilidad y una rentabilidad de…

pl3005e

 

Los tiendetubos ofrecen a los contratistas de oleoductos, gaseoductos y otro tipo de instalaciones una línea revolucionaria de colocadores de tubos en formato excavadora. Desde el almacén de tubos a la zanja, los tiendetubos, ofrecen una ventaja competitiva incluso en las condiciones más exigentes. Los tiendetubos se caracterizan por su diseño robusto y su capacidad para manipular y desplazar tubos de diferentes diámetros y longitudes. Están equipados con controles avanzados que permiten un posicionamiento preciso de las tuberías, asegurando una instalación adecuada y segura.

Nos ponemos en contacto contigo

¡LLÁMANOS!