VOLVO L220H CARGADORA DE RUEDAS

Hace unas semanas realizamos la entrega de la Volvo L220H

La empresa Excavaciones Viuda de Sainz fue quien recibió la cargadora de ruedas Volvo L220H. Hace años que confiamos en Maquinaria Volvo como símbolo de calidad. Sus modelos se caracterizan por una alta productividad. Además de bajo consumo de combustible, fácil utilización y durabilidad. Volvo cuenta con una amplia gama de maquinaria adaptada a las diferentes necesidades industriales. Unida a la continua innovación y última tecnología desde hace 180 años.

Cargadora de ruedas Volvo L220H

Volvo comenzó a diseñar cargadoras de ruedas en 1954. Desde entonces, tienen una importante reputación como máquinas productivas y por su bajo consumo de combustible. Las nuevas cargadoras de ruedas de la serie H incorporan avanzadas tecnologías, como OptiShift, un exclusivo avance técnico que reduce el consumo de combustible hasta el 18% y aumenta el rendimiento de la máquina.

volvo l220h cagadora de ruedas lejarza

La cabina de la Volvo L220H se ha diseñado pensando en el confort del operario. Tiene un entorno amplio, seguro y silencioso. Adecuado para optimizar la producción durante toda la jornada de trabajo.

Esta cargadora de ruedas permite multitud de aplicaciones gracias a los duraderos implementos Volvo. Manipulación, extracción, manipulación de bloques, reciclaje o cualquier otra aplicación, las máquinas de la serie H realizarán de forma eficiente gran variedad de trabajos.

Estas máquinas cuentan con un motor Volvo Tier 4 Final/Etapa IV de la más alta calidad y un tren motriz y un sistema hidraúlico perfectamente adaptados. Todo ello, las dota de potencia, fiabilidad y productividad.

Para facilitar el mantenimiento de la cargadora de ruedas incorpora características que te permitirán ahorrar tiempo. Por ejemplo, gracias a la cabina abatible, es mejor el acceso al servicio y mantenimiento. Por ello, podrás trabajar más tiempo y mantener la productividad cada día.

Si ya te has decidido y quieres alquilarla o comprarla contáctanos aquí.

Compartir:

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades.

ARTÍCULOS RECIENTES