Minicargadoras sobre ruedas

Explora nuestros catálogos de Minicargadoras sobre ruedas y encuentra la solución perfecta para tu negocio.

Mostrando los 4 resultados

  • l30g

    Minicargadora Volvo L30G

    Disfrute de un rendimiento excepcional de la mano de la resistente Volvo L30G. Diseñada para trabajar en condiciones de gran exigencia, la L30G incorpora prestaciones para reforzar la seguridad y multiplicar el rendimiento, como una confortable cabina, un sistema hidráulico de última generación, implementos de calidad, controles intuitivos y un mantenimiento simplificado. Trabaje con total…

  • l35g

    Minicargadora Volvo L35G

    Esta sólida máquina pone en sus manos un rendimiento excepcional, gracias a una combinación única de potencia y precisión. Multiplique la seguridad y la capacidad en todas las aplicaciones gracias a la potente L35G, con una confortable cabina, un sistema hidráulico de última generación, implementos de calidad, controles intuitivos y un mantenimiento simplificado.

  • l45h

    Minicargadora Volvo L45H

    Más de 60 años después de desembarcar en este sector, Volvo presenta la cargadora de ruedas L45H. Esta versátil máquina se convertirá en un aliado imprescindible, en cualquier obra y para cualquier aplicación.

  • l50h

    Minicargadora Volvo L50H

    Más de 60 años después de desembarcar en este sector, Volvo presenta la cargadora de ruedas L50H. Esta versátil máquina se convertirá en un aliado imprescindible, en cualquier obra y para cualquier aplicación.

l30g

Las minicargadoras sobre ruedas son equipos compactos y altamente versátiles utilizados en una variedad de aplicaciones, desde la construcción hasta la agricultura y el mantenimiento de espacios verdes. Estas máquinas están diseñadas para trabajar en espacios reducidos y áreas de difícil acceso, gracias a su tamaño compacto y su agilidad.

Las minicargadoras también ofrecen una gama de accesorios intercambiables, como cubos, horquillas para palets, martillos hidráulicos y más, lo que amplía su versatilidad y capacidad para adaptarse a diversas tareas. Su cabina ergonómica y controles intuitivos proporcionan comodidad al operador durante largas jornadas de trabajo.

Nos ponemos en contacto contigo

¡LLÁMANOS!