Cargadoras sobre ruedas de chasis articulado

Explora nuestros catálogos de Cargadoras sobre ruedas de chasis articulado y encuentra la solución perfecta para tu negocio.

Mostrando los 3 resultados

  • ax_1000

    Cargadora de chasis articulado Mecalac AX1000

    La cargadora sobre ruedas profesional para empleo en obras difíciles demuestra su eficacia a través de la poderosa cinemática Z con dos cilindros de elevación. El guiado paralelo orientado a la aplicación, las elevadas fuerzas de arranque y los ciclos rápidos de funcionamiento son obvios. Además del eje que se bloquea conforme se necesite, la…

  • ax_700

    Cargadora de chasis articulado Mecalac AX700

    La AX 700 es la eficiente cargadora sobre ruedas para todo tipo de flota de alquiler. Con una altura de construcción de 2,47 m y un ancho de cucharón de 1,60 m, es también la cargadora ideal para obras estrechas. Esta máquina está equipada con un control hidráulico de ventiladores regulado automáticamente, que permite que…

  • Cargadora de chasis articulado Mecalac AX850

    Ya sea como equipo de alquiler profesional o al usarla en aplicaciones semipesadas, la cargadora sobre ruedas proporciona condiciones de visibilidad excelentes gracias a su brazo monobloque. El cambiador rápido con el mecanismo electrohidráulico de enclavamiento en serie ofrece un alto estándar de seguridad. Otra característica distintiva de la serie AX es el amplio puesto…

ax_1000

 

Lejarza Maquinaria ofrece una gama excepcional de cargadoras sobre ruedas de chasis articulado, ideales para aplicaciones en industria. Como distribuidores autorizados en Vizcaya, Álava, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Asturias, La Rioja y Navarra, proporcionamos máquinas de marcas líderes como Volvo y Manitou. Nuestros servicios incluyen venta, alquiler, reparación y financiación, garantizando una solución integral adaptada a cada necesidad empresarial.

Nos ponemos en contacto contigo

¡LLÁMANOS!