Mostrando los 8 resultados

  • Log-Max-3000T

    Cabezal procesador Log Max 3000T

    El Log Max 3000T, un cabezal procesador avanzado para madera delgada, es ideal para grúas de largo alcance gracias a su innovador diseño que previene obstrucciones en la rueda de medición. Equipado con potentes motores hidráulicos de hasta 398 cc, proporciona casi dos toneladas de fuerza de tracción. Incorpora la unidad de sierra Log Max…

  • Log-Max-4000T

    Cabezal procesador Log Max 4000T

    El cabezal Log Max 4000T, nuestro último cabezal para labores de clareo tiene una impresionante fuerza de tracción y alta velocidad de alimentación. Este cabezal tiene una construcción de bastidor completamente nueva donde la caja de la sierra se ha desplazado hacia la parte trasera y hacia el exterior, la parte más alta del bastidor…

  • Log-Max-5000D

    Cabezal procesador Log Max 5000D

    Los cabezales Log Max han sido diseñados para su instalación en distintos tipos de máquina base. Su bajo peso es esencial en nuestro diseño, ya que el sistema de corte CTL emplea sobre todo máquinas base de ruedas. Un cabezol versátil, desde operaciones de entresaca, a cosecha de árboles de tamaño medio. El Log Max…

  • log-max-6000twin

    Cabezal procesador Log Max 6000Twin

    El Log Max 6000 Twin es un cabezal ligero adecuado para árboles con “ramas bajas”, con una cuchilla inferior doble para un desrame óptimo desde la parte inferior del tronco hasta lo más alto. Este cabezal combina un bajo peso con una gran potencia y ha sido especialmente diseñado para máquinas base de ruedas de…

  • log-max-6000v

    Cabezal procesador Log Max 6000V

    6000V es un cabezal versátil que tiene una amplia gama de aplicaciones. Esta unidad es la actualización de nuestro cabezal cosechador más vendido, el 6000B, con mejoras y actualizaciones para funcionar aún mejor. El sistema de medición de longitud de troza del 6000V se ha optimizado para un mejor funcionamiento. Se han realizado modificaciones en…

  • log-max-7000c

    Cabezal procesador Log Max 7000C

    El cabezal cosechador Log Max 7000C se ha construido sobre un bastidor resistente y combina una gran potencia de acción con una alta velocidad. Este cabezal es muy adecuado para troncos pesados y con muchas ramas. El Log Max 7000C es un cabezal grande para manipular maderas realmente pesadas. El cabezal combina una gran potencia…

  • log-max-7000twin

    Cabezal procesadores Log Max 7000 Twin

    El nuevo Log Max 7000Twin, siguiendo el éxito del 6000Twin, es un nuevo cabezal para trabajos pesados específicamente diseñado para árboles con ramas bajas. La alta potencia es una de las principales características del cabezal procesador, capaz de traccionar hasta 41.7kN y con un peso de solo 1889 kg. El cabezal procesador Log Max 7000Twin,…

  • Log-Max-928A

    Cabezal procesadores Log Max 928A

    El Log Max 928 es un cabezal pequeño y ligero específicamente diseñado para tareas de estrechamiento. Su formato compacto lo convierte en la selección obvia para cosechadoras de ruedas o de tracción de poco tamaño en la gama de 7 a 15 toneladas. El Log Max 928 incluye una sierra de accionamiento hidráulico con una…