Mostrando los 8 resultados

  • Carretilla elevadora diésel 4×4 Manitou M 26-4 ST5

    La M 26-4 es una carretilla con mástil todoterreno diseñada para funcionar en las condiciones más extremas. Con 4 ruedas motrices, gran distancia al suelo y dimensiones ideales, es estable y maniobrable en todo tipo de terrenos. Esta carretilla elevadora puede equiparse con una amplia variedad de neumáticos para optimizar su rendimiento. La cabina alta…

  • Carretilla elevadora diésel 4×4 Manitou M 30-4 ST5

    La M 30-4 es la carretilla ideal para condiciones de manipulación extremas. Canteras, operaciones mineras, sitios de construcción, industria maderera… son todas actividades para las que esta carretilla es extremadamente eficiente. Robusta, está equipada con 4 ruedas motrices y su diseño le confiere una capacidad de cruce excepcional, los mástiles Manitou ofrecen una excelente robustez…

  • Carretilla elevadora diésel 4×4 Manitou M 40-4 ST5

    La M 40-4 es una carretilla todoterreno equipada con 4 ruedas motrices. La distancia al suelo y la capacidad de superación de obstáculos proporcionan rendimiento y estabilidad en todo tipo de suelo e incluso con cargas largas. Gracias a la variada elección de neumáticos adaptados a cada situación, su versatilidad aumenta. Esta carretilla elevadora todoterreno…

  • Carretilla elevadora diésel 4×4 Manitou M 50-4 ST5

    La carretilla de mástil para terrenos difíciles M 50-4 está diseñada para actividades que involucran terrenos difíciles o presencia de obstáculos. Con 4 ruedas motrices y una distancia al suelo de 43 cm, esta carretilla ofrece una buena maniobrabilidad en todas las circunstancias. Para permitirle adaptarse a cada contexto de suelo, se beneficia de una…

  • Carretilla elevadora diésel 4×4 Manitou MC 18-4 ST5

    Conecta y desconecta el eje trasero fácilmente con el botón “Switch” en el tablero. La MC18-4 le permitirá alcanzar los 25 km / h en tracción a dos ruedas o manejar sus cargas en todos los terrenos en tracción a las cuatro ruedas. Su altura libre al suelo de 30 cm optimiza el paso de…

  • Carretilla elevadora diésel 4×4 Manitou MC 25-4 ST5

    Descubra el rendimiento de la MC 25-4 Manitou, la carretilla elevadora todoterreno compacta más vendida del mundo. Con una excelente capacidad de desplazamiento todo terreno, este modelo particularmente compacto es la máquina que necesita para manejar cargas pesadas (hasta 2500 kg), incluso en las áreas más reducidas de su operación o sitio. Su versión buggie…

  • Carretilla elevadora diésel 4×4 Manitou MC 30-4 ST5

    La carretilla elevadora MC 30-4 ofrece capacidades de cruce excepcionales. Potente, compacta, maniobrable y todoterreno, va donde otras máquinas no llegan. Aproveche su rendimiento para manejar sus cargas con facilidad sean cuales sean las condiciones del terreno (desniveles, desniveles, terreno fangoso y pendientes cruzadas). La carretilla MC 30-4 se adapta a todas sus aplicaciones gracias…

  • FD_6.0-10.0_opt

    Carretilla elevadora diésel TCM FD 60-100

    Si está buscando una carretilla con potencia bruta para trabajos pesados que cumple con la normativa de la fase V, la FD 60-100-5 es ideal. Puede transportar cargas de entre 6 y 10 toneladas con un nivel mínimo de ruido y vibración y, por su combinación de ergonomía avanzada y la gran cantidad de tecnologías innovadoras de…