Descubre las novedades de la Nueva Unicarriers TX3 – 48V

La nueva Unicarriers TX3 es una carretilla contrapesada eléctrica de 3 ruedas. Cuenta con las 3 E: consumo de Energía reducido, Ergonomía excelente y mayor Eficiencia en el manejo. Las novedades realizadas en el modelo TX3 buscan conseguir un equilibrio perfecto entre consumo y rendimiento.

Su nuevo diseño se ha centrado en el concepto ProVision, aumentando la seguridad y la ergonomía de la carretilla. Dispone de un panel frontal transparente que ofrece una excelente visión en todas direcciones. Además, cuenta con una accesibilidad sencilla con reducidas plataformas de entrada / salida.

La Nueva Unicarriers TX3 está disponible en diferentes versiones. Soporta cargas de 1,25 a 2 toneladas y una altura de elevación de hasta 7 metros. Para cualquiera que sea tu necesidad, existe una TX3 que se adaptará a lo que buscas.

La Nueva TX3 es una carretilla contrapesada realmente moderna. Capaz de levantar cargas pesadas de manera segura y con la última tecnología que facilita la conducción.

unicarriers tx3-nueva-carretilla-contrapesada-electrica-lejarza-maquinaria-bizkaia-vizcaya-2

Bajo consumo de energía

La Unicarriers TX3 tiene el menor consumo dentro de su categoría. Por ejemplo, la carretilla de 1,6 toneladas consume tan sólo 4,2 kWh / h. Como consecuencia funcionará durante más tiempo con una sola carga, haciendo el trabajo más eficiente, productivo y rentable.

Excelente ergonomía

El diseño ergonómico de la TX3 asegura la comodidad y bienestar del operador de la carretilla. Cuenta con el sistema hidráulico más silencioso de su clase, además de palancas hidráulicas únicas para realizar un trabajo intuitivo y cómodo.

unicarriers tx3-nueva-carretilla-contrapesada-electrica-lejarza-maquinaria-bizkaia-vizcaya-3

Manejo más eficiente

La nueva carretilla Unicarriers TX3 ofrece un manejo mucho más eficiente gracias a una serie de características que implementa. La velocidad de la carretilla; tanto en elevación, inclinación como conducción; se optimiza automáticamente en función de la carga, la altura de elevación y el ángulo de inclinación.

La retroalimentación de la fuerza a través del volante proporciona al operador una experiencia de conducción más intuitiva. Los pequeños detalles como el manejo de los controles con un dedo o el freno de estacionamiento anti-retroceso totalmente automático, convierten a la Nueva Unicarriers TX3 en una carretilla realmente completa y eficiente para tu trabajo. 

No lo dudes más, es la carretilla perfecta para ti.

Pincha aquí para obtener más información. O si aún tienes dudas te ayudamos a elegir la que más te conviene.