La carretilla Unicarriers DX puede tener motor diésel o gas (GLP)

La Unicarriers DX es una carretilla contrapesada confortable y muy resistente. Indicada para cargas de 1,5 hasta 3,2 toneladas. Cuenta con motor de combustión de primera clase, ya sea diésel o GLP.

Es una carretilla muy silenciosa que apenas emite vibraciones. Gracias a su avanzada ergonomía y a sus tecnologías de rendimiento ofrece una gran eficiencia. Además permite personalizar multitud de opciones y mejorar su versatilidad.

* Descubre la nueva carretilla Unicarriers TX3 

El motor LPG de la carretilla Unicarriers DX cuenta con la última tecnología que proporcionar máxima eficiencia, bajo consumo y un nivel mínimo de emisiones. 

Para realizar el mantenimiento de la carretilla tan sólo tienes que recurrir al sistema integrado de diagnóstico de servicio. Éste permite solucionar fácil y rápidamente cualquier tipo de problema que surja.

En Lejarza Maquinaria contamos con una unidad exclusiva para realizar DEMOS. Se trata del modelo de gas UD02L25Q de 2.500 kg de carga, mandos hidraúlicos joystick y mástil triple elevación a 4.750 mm. 

unicarriers dx carretillas-contrapesadas-gas-diesel-glp-lejarza-maquinaria-alquiler-venta-bizkaia-vizcaya.jpg

Esta carretilla Unicarriers DX destaca por su catalizador de 3 vías (NOx, HC y CO) con control electrónico de mezcla. Se trata de un sistema de control electrónico del aire y combustible. Permite una combustión óptima independientemente de la composición del GLP, de las condiciones ambientales y del estado del motor.

Gracias a esto, la carretilla Unicarriers DX optimiza la emisión de gases y mantiene el nivel mínimo de emisiones a lo largo de los distintos intervalos de mantenimiento.

*Si quieres solicitar una demo no dudes en contactarnos aquí.