LEJARZA MAQUINARIA: Nuestra historia

Lejarza Maquinaria es una empresa dedicada a la distribución de maquinaria para diversos sectores: construcción, industria, obra pública, agricultura, logística, minería, forestal, túneles y reciclaje, para las provincias de Bizkaia, Álava y Cantabria.

Ofrecemos servicios de venta y alquiler de maquinaria tanto nueva como usada, financiación, mantenimiento, reparación mecánica, chapa y pintura y venta de recambios. 

 

 

DESDE 1933 HASTA HOY

 

En 1933 se fundó Lejarza y Cia. S.L. como concesionario Ford Motor Ibérica S.A. para las provincias de Vizcaya, Cantabria, Burgos y Palencia. 

El 31 de mayo de 1958 se convirtió en Lejarza S.A. manteniendo la concesión de Motor Ibérica en Vizcaya. Desde ese momento comenzó su expansión hasta conformar su actual composición de empresas, en conjunto denominado Grupo Lejarza:

  • Lejarza Maquinaria XXI S.L.: Volvo Maquinaria, Unicarriers, Manitou, Mecalac, Kesla, Fuchs, Ecolog-Logmax, Indeco y Award. Todas ellas ubicadas en Vizcaya. 
  • Lejauto Motor S.L.U.: Peugeot en Vizcaya.
  • Asuamotor S.L.: Mitsubishi en Vizcaya y La Rioja.

 

 

CALIDAD DE SERVICIO

 

La calidad de servicio es nuestra razón ser y la confianza de nuestros clientes el patrimonio más valorado para nosotros. Por eso, en todo momento, nos esforzamos por transmitir el mismo entusiasmo y la misma pasión con la que en su día comenzamos.

En suma, Grupo Lejarza está aquí gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Por ello, trabajamos constantemente en un proceso de mejora continua, con el fin de lograr los máximos estándares de calidad. 

En su momento fuimos de las primeras empresas en el sector que nos certificamos en las estrictas normas ISO 9001 e ISO14001 tanto de Calidad como de Gestión Ambiental y desde entonces anualmente nos recertificamos. Creemos firmemente en la mejora continua y en el cuidado del medio ambiente.

Le invitamos a descubrir todo lo que podemos hacer por usted. Consúltenos sin compromiso y le facilitaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.