- Rendimiento, estabilidad y fiabilidad: Desde la más pequeña (1.200 Kg) hasta la más grande (2.500 Kg) y elevando a más de 12 metros de altura, satisfacen las más elevadas exigencias a la vez que aseguran una máxima productividad y bajos costes en su ciclo de vida.
- Reducción de estrés y mejora de la eficiencia: Se consigue gracias a la ergonomía de vanguardia, al minivolante único de Unicarriers, a los mandos intuitivos y a su visibilidad superior con el diseño innovador del mástil Pro Vision.
- Amplia gama de equipamientos opcionales: El sistema de reducción activa del patinaje (ASR), el sistema de apoyo a la estabilidad y la interfaz de operador Ergologic, hacen que el operador sea incluso más productivo.
- Rendimiento excelente del eficiente y potente motor de 48V AC: Ofrece una velocidad máxima de 12,5 Km/h. Para maximizar la productividad y la seguridad, el ordenador para carretillas Unicarriers ATC 3 con códigos PIN personales y ajustes de rendimientos individuales permite que la carretilla retráctil se adapte a las habilidades de cada conductor.
- Nueva tecnología DCC, control dinámico en las curvas: Modifica la relación entre la velocidad de la carretilla y los movimientos del volante del operador, lo que permite un mayor nivel de velocidad en curva cuando se manejan cargas a niveles muy elevados. El control de rendimiento optimizado (OPC) adapta la inclinación y alcanza la velocidad necesaria para maximizar la estabilidad y la seguridad.
- Diseño modular: Gracias a él, todas las carretillas retráctiles Unicarriers comparten gran cantidad de componentes. Así se minimizan las paradas técnicas y se proporciona una eficacia en las reparaciones rápidas del 95%.
- Amplia gama de modelos: Adaptables y configurables para atender todas las necesidades de las diversas aplicaciones industriales, con baterías de Plomo-Ácido e Ión-Litio.
Carretillas retráctiles



