Carretillas recogepedidos: bajo, medio y alto nivel

  • Amplia gama de opciones: En 24V y 48V; desde 1.000 Kg a 2.000 Kg; con plataformas y horquillas fijas o elevables; con o sin cabina; todo tipo de configuraciones para atender cualquier necesidad de picking hasta los 12.100 mm.
  • Ergonomía de vanguardia: Con posibilidad de duplicar los intuitivos mandos y una visibilidad superior que permiten al operador rebajar su nivel de alerta y mejorar su habilidad en zonas restrictivas.
  • Gran variedad de equipamientos opcionales: Permite equipar a la máquina con escáner de códigos de barras, escritorio, ventilador, portadocumentos, ordenador, etiquetas…
  • Innovador sistema DPS: Sustituye al pedal hombre muerto, todo el suelo de la cabina está equipado con sensor de presencia.
  • Preparados para trabajar entre raíles o filoguiados: Con diferentes tamaños y tipos de baterías, con preparación para trabajar en cámaras frigoríficas de hasta -35º y ángulos de dirección de hasta 200º, no existe la aplicación que no sean capaces de superar.
  • Diseño modular: Gracias a él, todos los recogepedidos Unicarriers comparten gran cantidad de componentes. Así se minimizan las paradas técnicas y se proporciona una eficacia en las reparaciones rápidas del 95%.
Recogepedidos bajo nivel OLP
Recogepedidos bajo nivel OLP
Recogepedidos ergologic OEH
Recogepedidos ergologic OEH
Recogepedidos nivel medio EPL
Recogepedidos nivel medio EPL
Recogepedidos alto nivel EPH
Recogepedidos alto nivel EPH

¿Necesitas más información?

    ¿Quiere recibir el catálogo de carretillas Unicarriers?
    Seleccione el modelo: