- Amplia gama de opciones: En 24V y 48V; desde 1.000 Kg a 2.000 Kg; con plataformas y horquillas fijas o elevables; con o sin cabina; todo tipo de configuraciones para atender cualquier necesidad de picking hasta los 12.100 mm.
- Ergonomía de vanguardia: Con posibilidad de duplicar los intuitivos mandos y una visibilidad superior que permiten al operador rebajar su nivel de alerta y mejorar su habilidad en zonas restrictivas.
- Gran variedad de equipamientos opcionales: Permite equipar a la máquina con escáner de códigos de barras, escritorio, ventilador, portadocumentos, ordenador, etiquetas…
- Innovador sistema DPS: Sustituye al pedal hombre muerto, todo el suelo de la cabina está equipado con sensor de presencia.
- Preparados para trabajar entre raíles o filoguiados: Con diferentes tamaños y tipos de baterías, con preparación para trabajar en cámaras frigoríficas de hasta -35º y ángulos de dirección de hasta 200º, no existe la aplicación que no sean capaces de superar.
- Diseño modular: Gracias a él, todos los recogepedidos Unicarriers comparten gran cantidad de componentes. Así se minimizan las paradas técnicas y se proporciona una eficacia en las reparaciones rápidas del 95%.
Carretillas recogepedidos: bajo, medio y alto nivel



