RETROCARGADORAS

EL MEJOR RENDIMIENTO DE UNA CARGADORA JUNTO CON LA VERSATILIDAD DE UNA EXCAVADORA COMPACTA EN UNA SOLA MÁQUINA

Desde hace casi 60 años, Mecalac diseña y fabrica retroexcavadoras. Con su programa de máquinas conocido en todo el mundo, garantiza a las empresas explotadoras durabilidad, flexibilidad y productividad.

Tanto si cuenta con una pluma montada centralmente, como si esta es desplazable lateralmente, encontrará la retroexcavadora que necesita, puesto que estas máquinas se adaptan a la perfección a todo tipo de empleo en obras en todo el mundo. Unen el rendimiento de una cargadora sobre ruedas y la versatilidad de una excavadora compacta en una sola máquina dinámica, productiva, rentable y flexible que le permite trabajar de forma económica y lograr los mejores resultados.

Combinando uno de los radios de giro más estrechos del mercado y un notable alcance tanto al cargar como al excavar, los 4 modelos con brazo desplazable lateralmente ofrecen una considerable altura sobre el suelo, de manera que la retroexcavadora puede adaptarse fácilmente a un terreno irregular. Las máquinas están equipadas con motores de última generación desde 94 hasta 100 CV.

Los operarios manifiestan también un gran aprecio por los modelos con un brazo montado centralmente: la razón radica tanto en un cambio ultrarrápido entre la función cargadora y excavadora, así como en el fácil acceso a todos los componentes de mantenimiento. Tanto para excavar, cargar o manipular material, las retroexcavadoras de Mecalac ofrecen un rendimiento superior en una variedad de aplicaciones como en construcción e ingeniería civil, en paisajismo, así como en construcción de carreteras, y en cualquier lugar donde la combinación de compactibilidad, versatilidad y rendimiento marque la diferencia.

Mecalac TLB 830
Mecalac TLB 830
Mecalac TLB 890
Mecalac TLB 890
Mecalac TLB 850
Mecalac TLB 850
Mecalac TLB 990
Mecalac TLB 990
Mecalac TLB 870
Mecalac TLB 870

¿Necesitas más información?

    ¿Quiere recibir el catálogo de maquinaria Mecalac?
    Seleccione el modelo: