EXCAVADORAS

LAS EXCAVADORAS COMPACTAS Y VERSÁTILES MECALAC SON LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA SU OBRA

Con sus 4 gamas de excavadoras de 6 a 15 toneladas, Mecalac satisface todas las exigencias y necesidades de los clientes.

EXCAVADORAS DE CADENAS:

La excavadora de orugas 15MC, también disponible en tres versiones de equipamientos, es ideal para todo aquel que se preocupe por la estabilidad sólida y que valore las ventajas de la compacidad típica de Mecalac, así como su versatilidad.

MECALAC 15MC
Mecalac 15 MC

EXCAVADORAS DE RUEDAS:

Las excavadoras de ruedas MWR de Mecalac, con un peso de 7 a 15 toneladas, cumplen con tareas muy exigentes en trabajos de elevación y excavación, así como en la manipulación de material sin que la movilidad del chasis se vea limitado.

Mecalac 7 MWR
Mecalac 7 MWR
Mecalac 9 MWR
Mecalac 9 MWR
Mecalac 11 MWR
Mecalac 11 MWR
Mecalac 15 MWR
Mecalac 15 MWR

EXCAVADORAS POLIVALENTES:

La gama de excavadoras de orugas MCR, una inteligente e innovadora combinación entre una miniexcavadora con una velocidad de hasta 10 km/h y una cargadora compacta con un alcance de giro de 360°. Es una gama pensada para reducir el número de máquinas en la obra y proteger el medio ambiente.

Mecalac 6 MCR
Mecalac 6 MCR
Mecalac 8 MCR
Mecalac 8 MCR
Mecalac 8 MCR rail road
Mecalac 8 MCR rail road
Mecalac 10 MCR
Mecalac 10 MCR

EXCAVADORAS-CARGADORAS DE RUEDAS:

La renombrada excavadora de ruedas Mecalac 12MTX: la combinación perfecta de excavadora con cargadora, extremadamente móvil en todo tipo de terreno gracias a su chasis articulado, tracción integral y al alcance de giro de 360° de su superestructura.

Mecalac 12 MTX compri
Mecalac 12 MTX

¿Necesitas más información?

    ¿Quiere recibir el catálogo de maquinaria Mecalac?
    Seleccione el modelo: