Carretillas contrapesadas térmicas (diésel y GLP) y 4×4

CARRETILLAS CONTRAPESADAS TÉRMICAS (DIÉSEL Y GLP):

  • Disponibles varios motores: Yanmar, Nissan y Cummins en versiones diésel y gas, con el fin de lograr la mayor eficiencia energética.
  • Carretillas equipadas con chasis monobloc, mástiles y ejes reforzados: La transmisión Okamura optimiza la eficiencia de los motores y el powershift en los modelos de gran tonelaje consigue buenos resultados en las más duras aplicaciones.
  • Combinación de motores poderosos y limpios: El uso de materiales reciclables reduce el impacto medioambiental a lo largo de su vida útil.
  • Disponible en diferentes modelos: Con radio de giro desde 1,985 mm y capacidades de elevación desde 1,5 a 10 tm y alturas de elevación de hasta 6,5 metros.
  • Diseño sencillo, limitando al máximo los componentes electrónicos: Permite reducir al máximo las paradas y los costes de mantenimiento.
  • Ergonomía y seguridad: Fácil acceso a la cabina con un peldaño y asa extra grandes; asientos con amortiguación regulable y una posición elevada del conductor proporcionan una visibilidad extraordinaria.
MI D carretilla industrial diesel de 1.5 a 3.5 tm
Carretilla Manitou MI-D diésel de 1.5 a 3.5 tm
MI G carretilla industrail GLP de 1.5 a 3.5 tm
Carretilla Manitou MI-G GLP de 1.5 a 3.5 tm
MI H carretilla industrial diesel y GLP de 4 a 5 tm
Carretilla Manitou MI-H diésel y GLP de 4 a 5 tm
MI HX carretilla diesel y GLP de 5 a 7 tm
Carretila Manitou MI-HX diésel y GLP de 5 a 7 tm

CARRETILLAS CONTRAPESADAS 4×4:

  • Motores Kubota y Perkins diésel de 26,5 36,5 kw: Con tracción simple delantera o a las 4 ruedas, 4×4, reducidos consumos de combustible y enormes prestaciones.
  • Confortable, resistente y eficiente: Diseñada para superar cualquier obstáculo y ser operativa en cualquier terreno, supera pendientes del 26%.
  • Disponible gama de ruedas neumáticas: Adaptables a cada necesidad de trabajo y preparada para incorporar todo tipo de implementos, desplazador, posicionador, pinzas de reciclaje…
  • Tres modelos diferentes disponibles: Con capacidades de elevación de 1.8, 2.5 y 3.0 tm en la gama pequeña con elevación de hasta 7 metros.
  • Unicades con transmisión hidrostática a las 4 ruedas: Perfil elevado del suelo para superar obstáculos, 4×4 hasta las 5.0 tm y de 7.0 tm con diseño especial para obras.
  • Ergonomía y seguridad: Diferentes opciones de cabina o semicabina: normal o baja; con calefacción y aire acondicionado; asientos de suspensión variable, etc. Con todo ello se consigue un lugar de trabajo agradable.
MC carretilla 4x2 y 4X4 de 1.8 a 3.0 tm
Carretilla Manitou MC 4x2 y 4X4 de 1.8 a 3.0 tm
M carrretilla 4x2 y 4X4 diesel de 2.6 a 5.0 tm
Carretilla Manitou M 4x2 y 4X4 diésel de 2.6 a 5.0 tm
MSI carretilla semi industrial hidrostatica diesel de 2.5 a 5.0 tm
Carretilla Manitou MSI hidrostática diésel de 2.5 a 5.0 tm
M H carretilla hidrostatica diesel de 2.6 a 7.0 tm
Carretilla Manitou M-H hidrostática diésel de 2.6 a 7.0 tm

¿Necesitas más información?

    ¿Quiere recibir el catálogo de maquinaria Manitou?
    Seleccione el modelo: