PINZAS FORESTALES

En la gama de modelos de garras fabricadas por la empresa Kesla se pueden encontrar modelos adecuados para la recolección de madera estándar y madera para la industria energética, modelos montados sobre excavadora, así como modelos para el aserrado de la madera.

DATOS TÉCNICOS DE LAS GRAPAS:

Kesla datos técnicos de las grapas
Kesla datos técnicos de las grapas

GRAPAS FORESTALES PROG:

  • La serie básica de garras de la empresa Kesla es proG ofrece una amplia variedad de garras por lo general, desde 0,18 m2 hasta 0,5 m2. La mayor ventaja de la serie es la óptima geometría de su mandíbula, además de su robusto diseño. No sorprende que la garra haya obtenido una alta valoración en las pruebas realizadas (vencedor en las pruebas de Koneviesti en 12/2014), así como de nuestros clientes en todo el mundo. Las garras se combinan y se montan perfectamente con los manipuladores y las grúas de otros fabricantes.
Kesla grapas forestales proG
Kesla grapas forestales proG

GRAPAS BIOENERGÍA PROGE:

  • Las garras Kesla para la preparación de madera para la industria energética están indicados para la preparación de madera de distinto tipo. Gracias a un meticuloso y robusto diseño, el trabajo se realiza suavemente y el material de desecho no se mezcla con el resto de la madera. Los estabilizadores están indicados especialmente para la manipulación de la madera destinada a la industria energética y la alimentación de troncos en el aserrado. En la gama de modelos pueden también encontrarse garras dentadas con tres o seis dientes.
Kesla grapas bioenergía Proge
Kesla grapas bioenergía Proge

GRAPAS PARA EXCAVADORAS:

  • Las garras Kesla 30EX y 40 EX están indicadas para su utilización con grandes excavadoras. Gracias a una geometría optimizada de sus mandíbulas, a un buen par de giro y a un mecanismo proporcional de control, las garras de la serie EX son un equipamiento eficiente para la manipulación de troncos de madera, madera aserrada y otros materiales. Los robustos cojinetes del compilador, así como un diseño robusto del armazón y las mandíbulas, garantizan una fiabilidad y una larga vida útil, por tanto, una gran productividad y eficiencia.
Kesla grapas para excavadoras
Kesla grapas para excavadoras

SERIE 19GX:

  • El cabezal de tala Kesla 19GX está diseñado para la tala y la carga de madera energética. Lo básico de su estructura y la sencillez de su principio de funcionamiento le dan gran fiabilidad. El cabezal de tala es fácil de instalar, ya que no necesita conexiones ni electrificación adicionales. El dispositivo lleva integrada la función inteligente TILT, que permite al operario decidir cuándo se puede talar el árbol. La cuchilla del cabezal de tala es fácil de extraer, lo que permite el uso para la carga de los troncos, como una garra convencional. Kesla 19GX es apropiada para su uso con las grúas de las series Kesla 200-500.
Kesla Serie 19GX
Kesla Serie 19GX

GRAPAS PARA GRAVA Y PARA MATERIAL:

Kesla grapas para grava
Kesla grapas para grava
Kesla grapas para material
Kesla grapas para material

¿Necesitas más información?

    ¿Quiere recibir el catálogo de maquinaria Kesla?
    Seleccione el modelo: