CABEZALES COSECHADORES TELESCÓPICOS

Kesla posee una amplia experiencia en tecnología forestal que le ha servido de ayuda como desarrollador de cabezales. La familia de cabezales Kesla ofrece la línea más completa del mercado de cabezales de cosechadoras. Esta familia de productos también incluye paquetes de excavadoras y cosechadoras, así como cosechadoras especiales para el manejo de eucalipto.

Al desarrollar la gama de cabezales de cosechadora, se ha puesto especial atención en los requisitos de recolección de biomasa. Con accesorios opcionales, los cabezales de cosechadora Kesla pueden equiparse para un registro efectivo de la biomasa además de la extracción convencional de madera, sin comprometer la productividad ni la eficacia.

Kesla es pionera en el equipamiento de excavadoras para el uso de cabezales. Kesla tiene un conocimiento profundo de casi todas las marcas de excavadoras y sus requisitos especiales. Cuando se trata de cabezales de derrames, Kesla es también el líder mundial del mercado y la tecnología. Tenemos una amplia selección de grúas diseñadas específicamente para el uso en la cosecha que complementa la gama de productos cosechadores. Como testimonio de la calidad de Kesla, varios fabricantes de cosechadoras de todo el mundo han elegido a Kesla como su equipo original.

El diseño y la fabricación de las máquinas forestales de Kesla cumplen con todos los criterios internacionales de calidad aplicables. Todos los productos pasan por un riguroso programa de garantía de calidad, así como por pruebas prácticas de rendimiento y seguridad. Los principios del desarrollo sostenible guían cada aspecto de las operaciones de Kesla.

20SH-II:

Este cabezal Kesla 20SH-II es muy adecuado para procesar árboles robustamente ramificados, ya sea de pie o en pilas. Procesar árboles especiales sin dañar la superficie de la madera también es fácil con este magnífico cabezal. Gracias a la función de trazo parcial proSTROKE, hasta la delimitación de árboles torcidos es eficiente. El diámetro óptimo de los árboles es de 25 cm. El Kesla 20SH-II se adapta a máquinas base de 7-13 toneladas.

Kesla 20SH-II
Kesla 20SH-II

25SH-II:

El cabezal Kesla 25SH-II funciona de manera idónea cuando procesa árboles robustamente ramificados, de pie o en pilas, que requieren una fuerza de desrame sustancial. La tecnología de trazo asegura que la superficie del árbol no se dañe, facilitando el manejo suave de la madera. El 25SH-II se adapta a la tala corta de árboles en pie, así como al procesamiento en el suelo. El diámetro óptimo del árbol es de 40 cm.

Las exclusivas mandíbulas de alimentación media combinadas y los cuchillos de desramado dan aún más fuerza para manejar árboles pesados ​​y mejoran la calidad de desramado. Gracias a la función de trazo parcial proSTROKE, incluso la delimitación de árboles torcidos es eficiente. Kesla 25SH-II se adapta a máquinas de base de 10-15 toneladas.

Kesla 25SH-II
Kesla 25SH-II

¿Necesitas más información?

    ¿Quiere recibir el catálogo de maquinaria Kesla?
    Seleccione el modelo: