QUEBRANTADORES

A través de un profundo know how tecnológico, los quebrantadores fijos (IFP) y giratorios (IRP) han sido desarrollados y realizados por Indeco con los elevados estándares cualitativos ya distintivos de sus famosos martillos demoledores. Gracias al uso de materiales a la vanguardia de la tecnología, como los aceros especiales superresistentes HARDOX®, los quebrantadores Indeco pueden soportar fuertes presiones, desgaste, abrasión y usos prolongados en cualquier situación.

La especial geometría de los quebrantadores Indeco ha sido estudiada para obtener la menor variación de fuerza posible entre el momento inicial (apertura máxima) y el final (apertura mínima), de modo que se incrementa la constancia y la eficacia de la acción del quebrantador y se reducen los tiempos de trabajo y las tensiones transmitidas a la excavadora.

El sistema hidráulico dispone de una “válvula de regeneración” que permite un cierre en vacío más rápido de la mordaza móvil, de modo que se aplica toda la fuerza disponible solo durante el desmenuzamiento del material y se aumenta la productividad.

Otras importantes características que mejoran la eficacia de los quebrantadores Indeco en el tiempo son: la posibilidad de regular la separación entre las cuchillas situadas en el interior de las mordazas, para conseguir un corte más eficiente de las varillas de hierro de la armadura; los dientes de la mordaza móvil intercambiables (soldados sobre una placa atornillada y asegurada mediante cierres especiales) para una siempre óptima penetración en el material a demoler.

  • El peso operativo va de 570 kg a 4.500 kg

FIJOS:

En la versión fija IFP, son perfectos para la demolición secundaria de materiales y estructuras de hormigón armado y para el reciclaje efectuado mediante la separación del hormigón y el hierro de la armadura.

IFP 8 X - IFP 13 X
IFP 8 X - IFP 13 X
IFP 19 X - IFP 28 X
IFP 19 X - IFP 28 X
IFP 35 X - IFP 45 X
IFP 35 X - IFP 45 X

GIRATORIOS:

Los quebrantadores giratorios IRP son instrumentos ideales en la demolición primaria de edificios, estructuras verticales, pavimentos, soleras y muros exteriores.

IRP 5 X - IRP 11 X
IRP 5 X - IRP 11 X
IRP 18 X - IRP 23 X
IRP 18 X - IRP 23 X
IRP 29 X - IRP 36 X
IRP 29 X - IRP 36 X
IRP 45 X
IRP 45 X

¿Necesitas más información?

    ¿Quiere recibir el catálogo de maquinaria Indeco?
    Seleccione el modelo: