Los compactadores Indeco IHC ofrecen una alta capacidad de compactación en tiempos rápidos, sustituyendo a las peligrosas y voluminosas herramientas manuales y a los rulos automóviles en las intervenciones en pendiente, evitando el riesgo de que vuelquen.
A la plancha de acero del compactador se aplican, de modo combinado, tanto la fuerza dinámica de un sistema vibratorio de tipo hidráulico como el peso estático del brazo de la máquina de trabajo. Naturalmente las fuerzas dinámicas deberán tener potencia suficiente para hacer vibrar la plancha de acero en la medida suficiente.
Para que esto ocurra, los compactadores Indeco (montados directamente en el brazo de la máquina de trabajo) adoptan un motor hidráulico con un cojinete con baño de aceite que equilibra la fuerza de compactación con la velocidad de vibración, para obtener la fuerza necesaria para reducir los huecos y mover más cantidad de material en menos tiempo.
Los compactadores hidráulicos Indeco IHC, fijos y giratorios, garantizan una eficiencia y una versatilidad superiores respecto a otros productos del mercado.
Provistos de bases de sujeción comunes a otros accesorios hidráulicos Indeco, se pueden intercambiar fácilmente con estos últimos durante las distintas fases de trabajo de la obra.
Utilizando simplemente el circuito hidráulico de la máquina, son ideales para compactar materiales de relleno en zanjas, apisonar terraplenes y realizar otras intervenciones en superficies con pendiente o en proximidad a cimientos y otros obstáculos.
Perfectos para suelos granulares, homogéneos o no, también son muy eficaces utilizados como martinete mediante la aplicación a la plancha vibratoria de los correspondientes adaptadores opcionales.
- Peso operativo de 570 kg a 4.500 kg