CIZALLAS

Son los instrumentos indispensables para quienes realizan labores de desguace y reciclaje, las cizallas Indeco ISS se distinguen por tener un diseño innovador, una extraordinaria robustez y son las soluciones técnicas de vanguardia que incrementan notablemente su rendimiento.

Son rápidas, eficientes y sorprendentemente potentes. Por todo ello, las cizallas ISS Indeco representan la opción ideal para todo tipo de demoliciones de estructuras metálicas.

Están dotadas de un sistema hidráulico de rotación continua, debidamente testado y común al resto de productos giratorios de Indeco, que permite a la cizalla trabajar siempre en la posición óptima, mientras que la gran apertura de las mordazas, la rapidez del ciclo de apertura y cierre y la increíble potencia de corte, aseguran velocidad y eficacia en todas las operaciones.

El uso de aceros especiales superresistentes HARDOX® hace de las cizallas ISS unas herramientas excepcionalmente resistentes y fiables. Todas y cada una de las cuchillas (principal y de guía) se realizan con cuatro superficies de corte y se puede hacer girar tres veces antes de sustituirla, ofreciendo así más regularidad, tiempos de trabajo prolongados y máxima productividad.

  • El peso operativo va de 2.000 kg a 11.000 kg
ISS 5/7 - ISS 10/20
ISS 5/7 - ISS 10/20
ISS 20/30 - ISS 25/40
ISS 20/30 - ISS 25/40
ISS 30/50 - ISS 35/60
ISS 30/50 - ISS 35/60
ISS 45/90
ISS 45/90

¿Necesitas más información?

    ¿Quiere recibir el catálogo de maquinaria Indeco?
    Seleccione el modelo: