Conoce la nueva gama de manipuladores telescópicos Manitou NewAG

La nueva gama de manipuladores telescópicos Manitou NewAG está indicada para trabajos agrícolas. Se ha diseñado para acompañarte en tu día a día y satisfacer las necesidades reclamadas por los consumidores. Tras un trabajo exigente, la gama NewAG ha optado por la comodidad, el rendimiento y la rentabilidad por encima de todo.

Dentro de la gama de manipuladores telescópicos destacamos el modelo Manitou MLT 733-105, que ya tenemos en Lejarza Maquinaria.

Se trata de una carretilla telescópica agrícola que ofrece una gran variedad de usos. Podrás manipular cargas de hasta 3.3 t y 6.90 m de altura. Dentro de sus características son destacables: la nueva cabina con fácil acceso, su visibilidad óptima, JSM (Joystick Switch and Move) en un reposabrazos flotante, DSB (Double Switch Buttons) y una perfecta insonorización para un amplio uso.

nueva-gama-manitou newag mlt-733-105-lejarza-maquinaria-manipulador-telescopico-carretilla-planos-carretilla

Además de sus componentes para facilitar la comodidad también ofrece un excelente rendimiento. Cuenta con un motor Deutz de 101 caballos de potencia y su transmisión con convertidor de par. Dispone de una caja de 4 velocidades Powershuttle que puede ser regulada dependiendo del rendimiento que necesites para cada actividad. Su diferencial de deslizamiento limitado y su distancia al suelo de 44 cm se adaptan perfectamente a un uso agrícola.

La MLT 733-105 es muy eficaz ya que incluye una bomba hidraúlica con un caudal de 104 l/m. También dispone de una amplia variedad de neumáticos (viene con neumáticos agrícolas de serie) y puntos de lubricación centralizados. 

Si necesitas más información acerca de la Nueva Manitou MLT 733-105 consúltanos aquí o si aún no te has decidido responde a estas cuestiones para encontrar la mejor carretilla para tu empresa.