ALQUILER DE CARRETILLAS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

  • SERVICIOS DE ALQUILER: Le ofrecemos multitud de posibilidades, adecuándonos a sus necesidades con contratos a corto, medio y largo plazo.

 

  • NOS OCUPAMOS DE TODO: Financiación, mantenimiento, reparación y sustitución de su maquinaria. Además contamos con un equipo de técnicos especializados que resolverán cualquier incidencia que pueda surgir. Nos desplazamos a casa de nuestros clientes para realizar cualquier intervención, evitando gastos de transporte de la maquinaria y reduciendo los tiempos de máquina parada.

 

  • CUALQUIER TIPO DE MÁQUINA: Tenemos lo que busca: carretillas elevadoras eléctricas, diesel y de gas, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos, retráctiles… No dude en consultarnos y descubrir toda nuestra oferta en alquiler.

 

  • ¿POR QUÉ LEJARZA MAQUINARIA?: Nos avalan más de 85 años de experiencia tanto en venta como alquiler de maquinaria. Especializados en numerosos sectores: industria, logística, agrícola, forestal, construcción, reciclaje… Además contamos con una amplia gama de maquinaria que complementará su flota de carretillas.

¡Confíe en Lejarza Maquinaria y desarrolle su negocio con total tranquilidad!

Solicite su oferta